Salou 2024, del 2 al 9 de Junio.

>>> COMPLETO <<<

NUEVA FECHA DEL 9 AL 16 DE JUNIO

 

Fechas:

Del 2 al 9 de Junio. Salida el día 2 a las 08:00h.

Sesión en Aquum Spa:

El placer de sumergirse en un entorno de agua que invita a la calma. 650 m2 de lámina de agua entre todas las piscinas con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las cuales encontramos camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos con jets, hot tuv y río hidrodinámico. Piscina de 32º, piscina de 36º, piscina interior-exterior de 30º, hidromasaje exterior. Sauna, baño de vapor, fuente de hielo, duchas especiales y bancos calefactados

El precio incluye:
  • Estancia de 7 noches en habitación doble.
  • Régimen de pensión completa.
  • Seguro de viaje.
  • Agua y vino en comidas y cenas.
  • 1 sesión diaria en el AQUUM SPA (3 horas).
  • Visita a ZARAGOZA a la ida
  • 4 excursiones ½ día (REUS, TARRAGONA, MONSTERIO DE POBLET, BODEGAS CODORNIU (entradas NO incluida))

Precio por persona: 475€

*Tasa de estancia no incluida.

Suplemento habitación individual: 165€

 

 

Información y reservas

Ver Aviso legal

Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable VIAJES CRISANBUS TRAVEL SL, con domicilio en C/Jazmín Nº7 Pol. La asunción , 34419 Villalobón (Palencia), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos  de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: viajes@crisanbus.com. 

 También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.
Infórmate y reserva tu viaje