Francia – Bélgica – Alemania – Dinamarca – Suecia, del 17 al 24 de Julio

Fechas:

Del 17 al 24 de Julio de 2024. salida a las 22:00.

Visitas:

17-07-24.- Palencia – Amiens. A las 22:00 horas salida hacia Francia desde Palencia en etapa nocturna.
DÍA 18.- Amiens. A primera hora de la tarde llegaremos a Amiens, ciudad histórico-artística. Allí visitaremos su catedral, joya del arte gótico y recorreremos el barrio medieval de Saint-Leu. Cena Alojamiento en Amiens.
19-07/24.- Amiens – Mons – Colonia. Saldremos hacia Colonia y de camino pararemos en la monumental ciudad belga de Mons, para recorrer su casco histórico en el que destaca la Grand Place. Posteriormente saldremos hacia Colonia para disfrutar de la visita al Altstadt, con la catedral, en donde se encuentran los restos de los Reyes Magos, el Ayuntamiento y las iglesias románicas concentradas entre las murallas medievales de la ciudad. Cena y Alojamiento en Colonia.
20-07/24.- Colonia – Bremen – Lübeck. De camino a Lübeck, que es donde haremos noche, paramos en Bremen para visitar la histórica Marktplatz y la Catedral de San Pedro y recorrer el barrio de Schnoor, el casco antiguo medieval con sus callejuelas y pintorescas casitas. Por la tarde llegaremos a Lübeck, bellísima urbe considerada la reina de las ciudades hanseáticas. Cena y Alojamiento en Lübeck.
21-07-24-. Lübeck – Copenhague.. Hoy nos trasladaremos al puerto de Puttgarden para coger el Ferry hacia Dinamarca. El primer punto del país escandinavo al que llegaremos será el puerto de Rodby y desde allí saldremos hacia Copenhague. Cena y Alojamiento en Copenhague.
22-07/24.- Copenhague. Día completo para visitar la capital danesa. Así, nos acercaremos hasta el Palacio de Amalienborg, la Iglesia de Marmol, la fortaleza de Kastellet, al lado de la cual se encuentra la icónica Sirenita, el famoso canal de Nyhavn, el Palacio de Christianborg, la Catedral de Nuestra Señora o el famoso parque Tivoli. Cena y Alojamiento en Copenhague.
23-07/24.- Odense – Roskilde. La jornada de hoy la dedicaremos a visitar dos de las principales localidades turísticas de Dinamarca. Así, Odense, en la isla de Fionia es la ciudad en la que nació Hans Christian Andersen y su presencia la encontramos en diversas estatuas por la ciudad. También destacan en la tercera ciudad más grande del país el Ayuntamiento y la Catedral. En Roskilde hay que visitar la Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad y la herencia vikinga que queda reflejada en el Museo de Barcos Vikingos. Cena y Alojamiento en Copenhague.
24-07/24.- Malmö – Aeropuerto de Copenhague – Madrid – Palencia. Dado que el vuelo de regreso está previsto a las 20.00 horas, aprovecharemos la mañana para cruzar el Puente de Oresund que conecta Copenhague con la ciudad sueca de Malmö. Así podemos conocer la tercera ciudad más importante de Suecia y en la que merece la pena disfrutar de la ciudad vieja. Por la tarde regresaremos a Dinamarca para coger el vuelo de regreso. Tras llegar a Madrid nos desplazaremos hasta Palencia.

El precio incluye:

AUTOCAR DE LUJO TODO EL RECORRIDO, SEGURO DE VIAJE, GUIA PROFESIONAL TODO EL RECORRIDO. 6 MEDIAS PENSIONES (CENAS). VUELO COPENHAGUE-MADRID CON IBERIA 3729 19:50-23:00

 

Precio por persona: 1590€
*Suplemento individual: 350€

Información y reservas

Ver Aviso legal

Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable VIAJES CRISANBUS TRAVEL SL, con domicilio en C/Jazmín Nº7 Pol. La asunción , 34419 Villalobón (Palencia), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos  de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: viajes@crisanbus.com. 

 También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.
Infórmate y reserva tu viaje