Castillos del Loira, Semana Santa 2024

Fechas:

Del 28 al 31 de Marzo. Salida el día 28 a las 6:00.

Visitas:

Día 28/03/24 . Palencia – Poitiers-Futuroscope.

Salida a las 6:00 horas hacia el Parque temático de Futuroscope, en las cercanías de Poitiers Llegada a primera hora de la tarde y visita al Parque temático (entrada de tarde incluida) donde las atracciones se basan en la tecnología multimedia y especialmente en los más recientes sistemas cinematográficos, audiovisuales y robóticos del futuro. A última hora disfrutaremos del gran espectáculo nocturno. Alojamiento en hotel de Futuroscope.

Día 29/03/24. Castillo de Chenonceau – Amboise – Tours.

En primer lugar, nos acercaremos al castillo de Chenonceau, también conocido como “el castillo de las damas”. Es un castillo que no solo posee importancia en tanto que obra de arte, sino que además ha gozado de una activa presencia en la historia de Francia. A continuación, haremos parada en la ciudad medieval de Amboise, famosa por la mansión de Clos Lucé, donde vivió Leonardo da Vinci invitado por el rey Francisco I de Francia. Amboise también destaca por su castillo, que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por la ciudad. Finalmente llegaremos a la ciudad de Tours, auténtica capital del Valle del Loira, destacada por su medieval casco antiguo, por la catedral de Saint-Gatien o la basílica de San Martín de Tours. Alojamiento en Tours.

Día 30/03/24. Castillo de Chambord – Blois – Chaumont-sur-Loire.

La primera visita del día será al famoso castillo de Chambord, símbolo del poderío del rey Francisco I, quien hizo de este pabellón de caza uno de los más bellos castillos del Renacimiento. El Dominio Nacional de Chambord es un conjunto arquitectónico y natural único en Francia, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco en 1981.  Más tarde nos acercaremos a la cercana ciudad de Blois en la que destaca su castillo, majestuoso edificio de varios estilos arquitectónicos, antigua residencia de los reyes de Francia. De regreso hacia Tours pararemos en el castillo de Chaumont, de estilo renacentista y con jardines “a la inglesa”.  Alojamiento en Tours.

Día 31/03/24. Tours – Poitiers – Palencia.

A primera hora saldremos hacia la ciudad de Poitiers en donde visitaremos su casco antiguo y especialmente la iglesia de Notre-Dame-la-Grande, románica y reconocida como una obra maestra por su fachada ricamente tallada y esculpida. Tras esta parada seguiremos ruta hacia España para llegar a Palencia al final del día.

El precio incluye:

Autocar de lujo  todo el recorrido, guía acompañante (Pedro), entrada de tarde a Futuroscope, 1 noche de hotel en Futuroscope + 2 noches de hotel  en Tours centro en régimen de alojamiento y desayuno, tasas de estancia,  seguro de viaje.

Precio por persona: 440€
Suplemento habitación individual: 95€

Información y reservas

Ver Aviso legal

Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable VIAJES CRISANBUS TRAVEL SL, con domicilio en C/Jazmín Nº7 Pol. La asunción , 34419 Villalobón (Palencia), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos  de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: viajes@crisanbus.com. 

 También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.
Infórmate y reserva tu viaje