Bretaña y Normandía, Puente del 1 de Mayo

Fechas:

Del 30 de Abril al 5 de Mayo. Salida el día 30 a las 22:30 h.

Visitas:

DÍA 30 DE ABRIL PALENCIA-  NANTES

Salida a las 22:30 h. Noche en ruta.

DÍA 1 DE MAYO NANTES-VANNES-RENNES

Llegada por la mañana a  Nantes, En esta ciudad, capital histórica de Bretaña, visitaremos el Castillo de los Duques de Bretaña, la Catedral de St-Pierre et St-Paul y la Place Royal, plaza del siglo XVIII que une la parte vieja con la nueva de la ciudad. A continuación, saldremos hacia Vannes, ciudad medieval fortificada en el golfo de Morbihan y cuya catedral de St-Pierre es un importante lugar de peregrinaje por albergar la tumba del valenciano San Vicente Ferrer. Para concluir esta jornada llegaremos a la actual capital de la región bretona, Rennes, que destaca por sus casas medievales con entramado de madera y en la que se encuentra el edificio del Parlamento de Bretaña. Nos alojaremos en Rennes.

DÍA 02 DE MAYO.- RENNES- MONT SAINT- MICHEL – SAINT-MALO – DINAN – RENNES

Durante este día visitaremos el famoso Mont St-Michel, islote mítico entre las tierras de Bretaña y Normandía, y segundo lugar más visitado de Francia. En lo alto de la ciudadela medieval se encuentra la abadía de Saint-Michel, erigida en el siglo VIII en el lugar donde según la leyenda se apareció el arcángel San Miguel. A continuación, iremos a Saint-Malo, conocida como la “ciudad corsaria”, cuyo casco antiguo está protegido por altas murallas de granito. Finalmente nos acercaremos a la ciudad amurallada de Dinan, uno de los lugares más visitados de Bretaña, en donde se encuentra la Basílica de St-Saveur y la empinada Rue Jerzual. Alojamiento en Rennes.

DÍA 3 DE MAYO.-RENNES – FOUGERES –  CAEN.

Hoy nos desplazaremos hasta la región de Normandía, no sin antes, todavía en Bretaña, parar en la medieval localidad de Fougeres, famosa por su impresionante castillo-fortaleza. Posteriormente, y ya en Normandía, visitaremos la histórica Caen, ciudad preferida de Guillermo el Conquistador, en la que hizo construir en el siglo XI algunos de los principales monumentos que hoy podemos visitar como el Castillo Ducal, la Abadía de St-Étiene o de los Hombres y la Abadía de las Damas. Nos alojaremos en Caen.

DÍA 4 DE MAYO.- CAEN- PLAYAS DEL DESEMBARCO – BAYEUX – SAINTE-MERE-ÉGLISE – CAEN

Hoy dedicaremos la jornada a recorrer algunos de los lugares emblemáticos del Desembarco de Normandía, del cual este año se conmemora su ochenta aniversario. Así visitaremos Arromanches, con los vestigios del puerto artificial Mulberry, el Cementerio Americano, la Playa de Omaha, Sainte-Mère-Église, la Playa de Utah o el Cementerio Alemán. También haremos una visita a la monumental ciudad de Bayeux, conocida por su magnífica Catedral Gótica y por la Exposición de su magnífico Tapiz del siglo XI, el cual relata los hechos acontecidos entre 1064 y 1066 en la conquista de Inglaterra por parte de los Normandos. Alojamiento en Caen.

DÍA 5 DE MAYO.- CAEN – PALENCIA.

A primera hora saldremos desde Caen con destino a Palencia haciendo las oportunas paradas en Ruta.

El precio incluye:

Autocar de lujo todo el recorrido

Seguro de viaje

Guía profesional todo el recorrido

2 noches en Rennes, 2 noches en Caen

Régimen de alojamiento y desayuno

 

Precio por persona: 545€
*Suplemento individual: 210€

Información y reservas

Ver Aviso legal

Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable VIAJES CRISANBUS TRAVEL SL, con domicilio en C/Jazmín Nº7 Pol. La asunción , 34419 Villalobón (Palencia), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos  de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: viajes@crisanbus.com. 

 También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.
Infórmate y reserva tu viaje